Parcon Marketing & Publicidad

Consultoría en Marketing y Publicidad

Uno de nuestros factores diferenciadora de otras agencias es el hecho de que contamos con expertos multidisciplinarios que aconsejan a nuestros clientes para que pueden tener la mejor estrategia de publicidad y generar un mayor retorno sobre su inversión.

Nuestras estrategias se desarrollan en base de las neurociencias, utilizando técnicas modernas y comprobadas para lograr la penetración de la marca en la mente del consumidor. La estrategia se convierte en un mapa para dibujar el camino que deberá tomar la empresa para llegar al resultado. Previo a la estrategia se realiza un estudio de mercado, un benchmarking, un análisis de la competencia y un mistery shopping.

Antes de solo vender por vender espacios publicitarios o campañas queremos siempre asegurar que la inversión que realiza nuestros clientes sea redituable. Estamos conscientes de que en la medida de que nuestros clientes crezcan y sean exitosos, nosotros mismos creceremos y seremos exitosos proporcionalmente. Por eso tenemos profesionales dedicados específicamente a asesorar a nuestros clientes para que sus campañas sean mas efectivas. En base al perfil del cliente ideal de nuestros clientes, les sugerimos que medio o medios utilizar, la ubicación geográfica donde deben enfocarse, el contenido que debe de llevar y un abanico de herramientas y soluciones.

× Envíanos un Whatsapp