Estrategias comerciales & Estrategias de Marketing

Desarrollamos estrategias comerciales para que las empresas sean más eficientes en llegar a sus objetivos de ventas. Para desarrollar la estrategia comercial se realiza una investigación de mercado, un análisis de la competencia, se determinar el perfil del cliente ideal y el perfil del vendedor ideal.

Investigación

  • Mystery Shopper
  • Encuestas
  • Análisis de Competencia

Perfil

  • Perfil del Cliente Ideal
  • Perfil del Vendedor
  • Entrenamiento/Capacitación

Análisis

  • Patrones de Consumo
  • Tendencia de Compra
  • Caracteristicas de mercado

Estrategia de Marketing

Una estrategia de marketing determina el que, como, cuando, donde, cuanto y porque de una campaña publicitaria o campaña de comunicación de un producto en un sentido comercial o posicionamiento. Por muy bueno o malo que sea un producto, sin una estrategia adecuada la posibilidad de generar resultados positivos se complica y la inversion en marketing se vuelve un gasto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *