Parcon Marketing & Publicidad

Radio

  • La mayoría de los radioescuchas, el 36%, son mayores de 45 años de edad. Llama la atención que de los adolescentes entre 13 y 17 años sólo el 5.5% escucha la radio convencional.

  • Los mexicanos de ingresos bajos representan la mayoría de la audiencia radiofónica con más del 58%A mayores ingresos, menos radio.

  • El 70.2% de la audiencia de radio en México, prefiere programas de música, mientras que un 52.2% consume noticieros.

  • El 84.7% de los escuchas prefieren las estaciones o contenidos que se encuentran en la Frecuencia Modulada o FM.

  • La radio por internet gana adeptos entre los usuarios en México, ya que el 10.4% señala que escucha alguna estación por este medio.

  • De las personas que afirman escuchar la radio, el 80% lo hace desde sus hogares, el 74% a través de un estéreo o grabadora, mientras que el 17% desde su teléfono celular y un 14% en el automóvil o transporte público.

  • El 29% de la población no cambia de estación de radio durante el bloque comercial.

 

× Envíanos un Whatsapp